Instalar Windows 98se

Hola karayudo, me han dado un equipo antiguo, tenia el Win 98se, pero el que me lo dio, lo quiso formatear y no pudo.
Ahora yo lo ha encendido (con un disquete de arranque) para formatearlo y me sale lo siguiente:
Verifying DMI Pool Data.........
Boot from ATAPI CD-ROM: Faillure
Invalid system disk
Replace the disk, and the press any key
¿Por qué sale esto? ¿Cómo lo formateo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas intentando arrancar desde diskette mientras la PC intenta arrancar desde el CD.
Kambia la sekuencia de arranke entrando en la BIOS pulsando F8(dpuede variar segun ke makina) reptedidamente hasta ke entres en el Menu de Bios. En Boot Options kambia la sekuencia a arrankar desde diskette.
Eso deberia solucionarlo. Espero no haya mas problemas detras. Aki te dejo varios tutoriales por si te aklaran algun problema. Suerte y ya me kontarás.
http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=21633
http://www.forospyware.com/archive/t-32172.html
Hola, he seguido los manuales que me indicaste, pero me quedo atascado en los dos puntos, no se como ponerlos, y he mirado en todo el teclado (mayúsculas, minúsculas, alto grado etc.) y nada.
¿Disculpa---que dos puntos dices?
¿Los enlaces? ' Solo copia y pégalo en tu explorador. Y se abrirán solos.
Explícame por si no entendí bien.
Hola, me refiero a los dos puntos que creo que hay que poner después de C:
La pantalla se queda así:   A:\>
Hay makinas que dan ese problema si. Especialmente las antiguas.
Mira por aquí haber que encuentras.
http://www.planetcursos.com/cursos/a.17/b.1/d.627
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=1200&id=101&texto=Windows
Hola karayudo,
¿Me podrías indicar tu? Gracias.
Eso ke pides es dificil... ya ke kada makina varia segun fabrikante y estado tekniko.
Si manipulas. .. Deberias enkontrar la solucion... Por ahi debe de estar los dos puntos.
Es dificil solucionar problemas kon la makina enfrente... mas dificil aun desde la lejania.
Aki te dejo este enlace de mokosoft... kizas ahi konsigas algo sobre le tema. Repasa todos lso procesos para evitar problemas. Te rekuerdo ke W98 esta muy obsoleto y ke hace ya años dejaron de aktualizarlo.
Yo te rekomendaria kargases el w2000... es mas estable y mas cerkano a XP. Da menos problemas.
Suerte