Windows media player

Hola, tengo el windows vista en mi portátil y hace unos meses que no puedo abrir el windows media player ya que se estropeo, estaba viendo una página de televisión por internet y ya no me funciona ni la página, supongo que no funciona porque el video es a través del media player. Puedo desinstalar o arreglar los archivos por unos nuevos, ¿cómo se hace?
Ayer te hice una pregunta sobre la instalación del xp, aun no he conseguido el nuevo cd, ya te contare
Sabes un programa que pasa archivos de pdf a jpg pero que sea gratuito y no ponga marca de agua a los documentos
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de siempre... bajate el kaspersky internet security y haz una limpieza.
Una vez hecho esto... desinstala el media player. Vuelve a pasar el antivirus y haz un windows update fijándote en el NET framework que es muy importante y el java por si no lo tienes.
Después instala el media player de su página original.
Ya me contarás.
Chao
Hola tengo el avast tengo que desinstalar ésta para instalar el kaspersky, pero es muy difícil desinstalar el windows media, no me deja, como lo hago.
Un saludo
Mari carmen
si.. desinstala el avast. Lo podras kargar kuando akabe el kaspersky.
No desisntales el media pues... aktualizalo despues de limpiar kon el karspersky.
Porke viene integrado kon el vista.
Tienes el Cd de rekuperacion del vista??
tienes el Cd de instalacion del Vista tambien???
En ese CD viene una opción de reparar y cargar partes especificas.. como el media.
Kuentame
No tengo lods discos de recuperación ya que los perdí y no se donde los tengo, los debí dejar olvidados en un viaje. No tengo que desinstalar el windows mwdia, solo actualizarlo.
Un saludo ya te contare
Hazte una cuenta en www.vagos.es.En sistemas operativos .. encontraras de todo.. Vista inkluido. Kema un Cd..y a guardar pa siempre.
Ya me contarás como te fue.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas