Mac os x en amd

Saludos bueno mi pregunta es la siguiente tengo una pc con procesador AMD sempron 2800 1.6 GHz 1gb de ram tarjeta de video no tengo solo la que trae la tarjeta madre incorporada que es una nvidia nforce 6150se y el modelo de la tarjeta madre es una ASrock alive nf6g-vsta lo que quiero es poder instalar el sistema operativo de las mac el leopard OS POR en mi pc, ya he visto muchos que lo han logrado instalar la cosa es que hay muchas versiones esta la ideneb la cual no he probado aun, esta la leo4all la cual baje grabe el dvd pero esta no corre osea el bootear no lo hace simplemente carga unos códigos hay y se reinicia! ¿Es la version 4 la leo4allv4 no se que pueda pasar? Esta la kalyway la cual no he probado aun tampoco, y esta la iatkos la cual me baje la v4 para amd y la logre instalar pero no me reconoce el audio ni el video aunque se ve y manejo todo pero me dice no compatible y tampoco el ether para el internet. Osea no me sirve mucho y tampoco se como logragar arreglar el video o el audio y menos el internet! Lo que quiero es que me digan como puedo solucionar estos problemas en la version iatkos que ha sido la única hasta los momentos que he podido instalar, y sino, bueno cual debería de bajarme cual version va mejor con mi hardware por que son más de 4 gb y tardo en bajarlos y no quiero bajar algo que no me valla a funcionar! Saludos y espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo te hagas una cuenta en vagos. Es.
Hi tienen de todo y seguro encuentras lo que buscas. Si no lo encontrases.. pregunta en el foro. Siempre hay alguien rebuscado que intenta hacer cosas casi imposibles.
Suerte y ya me contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas