Problema de arranque

Tengo un problema con mi pc, cuando arranca, no siempre pero cada vez más a menudo, me sale una pantillata azul con muchas letras, y me dice que falla el archivo CHKDSK/F, como lo puedo solucionar. Es el pc del curro, por lo tanto no la puedo cagar.

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que hagas copia de los datos importantes de tu disco en otra parte porque son síntomas de que el disco necesita una revisión, ya sea por datos corruptos o porque no los lee bien por algún otro problema, por eso a veces quiere hacer un Checkdisk al iniciarse. Una vez que tengas las copias de los datos salvadas, y suponiendo que uses el windows XP, abres Mi pc y sobre el disco C: con botón derecho del ratón elige Propiedades>Herramientas>comprobar ahora>y aquí das a Iniciar sin habilitar de momento las dos casillas que hay,luego si acaba bien, activas las dos casillas y lo vuelves a Iniciar.