Problema en windows vista
Después de una restauración forzada por un fallo en el sistema me aparecen mensajes de "quiere descargar o guardar este archivo" si los guardo y los abro veo que son mensajes de los programas que estaban funcionando en el momento del fallo. Además al intentar abrir la sidebar me aparece un mensaje de error de microsoft visual c++ runtime library y no consigo ver los gadgets. También me ocurre que los archivos comprimidos zip no se abran autom´´aticamente con el botón izquierdo del ratón.
(LA restauración fue así: el ordenador se bloqueo dio un pantallazo deerror y se apagó . Al volver a encenderlo me pedía que restaurara el sistema operativo con el dvd, así lo intenté pero no conseguía nada. Finalmente lo conseguí restaurar desde F8 (es un Asus)al ultimo inicio válido, pero me surgieron los problemas que cuento. Gracias.
(LA restauración fue así: el ordenador se bloqueo dio un pantallazo deerror y se apagó . Al volver a encenderlo me pedía que restaurara el sistema operativo con el dvd, así lo intenté pero no conseguía nada. Finalmente lo conseguí restaurar desde F8 (es un Asus)al ultimo inicio válido, pero me surgieron los problemas que cuento. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de ghosse55
1