No puedo ingresar a Win Xp

<h2>Hola, ojala me puedan ayudar, tengo win xp instalado y cuando enciendo el pc hace el proceso normal hasta que me pide la contraseña, la ingreso, acepto y comienza la carga de mi usuario, pero inmediatamente me dice "cargando su configuración personal" "guardando su configuracion" y me tira nuevamente a la ventana donde ingreso mi contraseña. Probe tambien ingresando como administrador, pero hace lo mismo. Intente tambien con el modo a prueba de fallos, pero es igual. Me da la impresion de que puede ser un virus, pero debido a las contraseñas, al intentar escanearlo con otro pc, me da acceso denegado. Que puedo hacer?</h2>
Respuesta
1
El Bloq Mayus que sea desactivado, si el equipo no te da ningún error y simplemente te vuelve es posible que sea quemado el disco duro por lo tanto no tiene donde entrar el pobre, intenta restaurar sistema de la pantalla de inicio, justo donde tienes el prueba de fallos o bien apretá F8 o F11 o F3 según la marca del equipo las opciones corresponden a una de las teclas F... si no puede restaurarlo tampoco, creo que te tienes que comprar otro disco duro, o bien mira ver que no tengas alguna tecla de bloqueo en el teclado.
Agradezco la rapidez en la respuesta, pero el disco duro esta bien, al colocarlo como secundario en otro pc, puedo ver los archivos (no acceder a ellos, debido a que los usuarios mantienen contraseña). Al ingresar a través del modo a prueba de fallos también me solicita la contraseña, la introduzco, pero al intentar cargar la configuración se cierra inmediatamente y me aparece nuevamente la ventana donde solicita la contraseña. El pc no se apaga ni se reinicia, solo vuelve a la ventana que pide la contraseña. Nuevamente muchas gracias.
Enthonces puede ser que se ha perdido la ruta de acceso al sistema, puedes intentar entrar con el símbolo de sistema y restaurar la ruta, o bien puedes descargarte el Advanced IP Scanner, conectarlo con otro equipo con un cable RJ45 ( encuentra más rapido la dirección ip básica) lo escaneas y te saldrá un equipo lo que se llama "alive" ese es tu equipo click a la derecha sobre el y dale ftp o lo que te apetece y mira ver si puedes entrar con la misma contraseña .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas