Ordenador nuevo con problemas varios

Hola, pues veras, acabo de montar una maquina nueva, he instalado el xp colosus 2 y no entiendo porque, algunas cosas no funcionan, internet y el sonido por ejemplo.
En propiedades de dispositivos me dice que no hay ningún dispositivo de audio cosa que o es cierta, tengo unos altavoces que funcionan perfectamente en mi portátil pero que no van en el pc. Los enchufo como si fueran cascos en su ranura correspondiente pero nada, no entiendo mucho de informática y me he quedado ahí.
Hace poco instale este mismo colosus en lo que era mi pc viejo solo para practicar un poco antes de instalarlo en el nuevo y me reconoció todo a la perfección incluida internet.
Cuando voy a redes me dice la conexión de areal local esta funcionando y se ve que algunos paquetes llegan y salen, (creo que muy pocos) pero ni puedo entrar en el msn ni navegar.
Se que te harán falta más datos pero como ahora no se me ocurren pídemelos y estaré encantado de dártelos, gracias de todas formas, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Trata de conseguir el cd de drivers de tu motherboard, e instalar de nuevo todos los controladores, por tu descripción parece que el colossus instalo drivers genéricos y eso es lo que genera los problemas
Tengo el cd en cuanto pueda lo hago y te comento, gracias por contestar ta rapido
Si lo resolviste, cierra la pregunta y califica la respuesta
Hola, si, lo resolví, la verdad es que te agradezco mucho tanto que estés ahí contestando preguntas de todo el mundo como aquí conmigo, voy a puntuarte como bien porque creo que podrías haberte esforzado algo más, por ejemplo diciéndome que no solo es una cuestión de drivers el tema sonido sino de que hay que decirle al xp que tipo de altavoz tienes y cambiarlo desde panel de control (algo que hizo un amigo).
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas