No se como borrar por completo la basura de mi pc

Me recomendaron una aplicación pero no recuerdo cual era; además mi lap tenia Vista y mi novio que es técnico en informática (etc xD) me la formateo y le puso WinXP
Pero no se que sucedió, que el desfragmentador no funciona y no he podido acomodar todos los archivos que tengo en el disco duro; y pensaba que con el limpiador del disco se compondría todo... Pero nada de nada.
Además es muy "importante" mi lap, ya que ahí tengo mis archivos de diseño, je y necesito velocidad para trabajar en adobe suite je.
Bueno si necesitan un dato más me avisan.
De ante mano gracias. :)
Respuesta
Te recomiendo el "tune up 2009" es una aplicación que te ayuda en el rendimiento de tu pc, borra archivos temporales innecesarios y desfragmenta el o los discos duros, para bajarlo puedes encontrarlo en "www.taringa.net" te haces usuario en el buscador pones tume up 2009 y lo bajas completamente gratis y full.