Problemas con el sistema operativo

Hola.. Antes que nada gracias por leer mi pregunta, pues resulta que la otra vez, le di formato a una laptop le instale win vista ( el mismo que tenia) pero este quedo basnte mal, es decir, iconos grandes, letras enormes, y la pantalla se veía extraña. Creí que el disco estaba mal, pero no fue así.
recurde que alguna otra ocasión me ocurrió los mismo con un win xp, ¿alguno de ustedes saber a que se debe esto?...
Acaso serán los dsicos, ¿o los drivers?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente tienes que meter el driver de la tarjeta de video y se solucionara todo, los puedes encontrar fácilmente para internet...
ahhh gracias, entonces todo esa mala "visibilidad" se debe al driver de la tarjeta de video... entonces con esto entiendo, que debo buscarlo en la web, dependiendo del sistema operativo, ¿cierto?
Por ejemplo: windows vista basic...
Mil gracias de nuevo...
No busca por el fabricante y luego en su suporte y dentro por el sistema operativo que quieras, si tienes alguna duda dime que tarjeta de video tienes y te pongo el link directo.
jje de nuevo aquí... oye la verdad no c mucho del extraño mundo de las pcs... el caso es que ... ¿qué hay si no tengo el modelo de fabrica de mi laptop o de mi desk?...
En realidad no es un problema que tenga ahora... pero como dije ha pasado más de euna vez..
Imagina que tengo una maquina de escritorio ensamblada... como le hago si ya le instale el "nuevo sistema operativo" pero... quedan muy mal a la vista...
Como consigo ese "drivers"
Siento preguntar tanto... pero no es nada bueno que termines de formatear y ver la maquina toda un desastre...
Gracias otra vez...
Prueba programas como el aida32 que es gratuito y te muestra los componentes instalados en tu equipo...
Ah claro y ya conociendo la yarjeta de video de mi pc en cuestión... pues solo así es hora de buscar mi drivers... así ya no temdre un resultado brusco...
Gracias...
Efectivamente sabiendo la tarjeta gráfica simplemente hay que buscar el driver (en la página del fabricante lo encuentras) e instalarlo.
Si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas