Instalar Windows XP y Ubuntu 9.04

Hola,
hace unos días tuve que formatear mi Pc y estoy dudando si instalar mi XP de siempre + Ubuntu 9.04. He probado éste último en otro PC que tengo en casa más viejillo y la verdad no me ha disgustado (una vez que te acostumbras).
Tengo varios amiguetes que han optado por la doble instalación de ambos sistemas operativos, pero no tengo claro si existe alguna ventaja clara o simplemente se trata de aprovechar los puntos fuertes de cada sistema.
En fin, espero vuestras opiniones.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de todo comentarte que soy debianita, por lo que la elección de ubuntu en el caso de linux me parece acertada, no la mejor (ya que te recomiendo debían) pero bastante buena.
Lo mejor de tener dos sistemas operativos es que tienes la potencia de linux y de sus aplicaciones (millones de ellas fácilmente instalables y disponibles) y la compatibilidad de windows.
Si tienes windows instalado podrás aprovecharte de las aplicaciones que están diseñadas exclusivamente o casi-exclusivamente para windows y que aunque las puedas funcionar en linux emulando, van a funcionar mejor bajo windows. Y ni que contarte sobre juegos en el que exclusivamente los vas a lograr funcionar bajo windows.
Por lo que si te quieres aprovechar de ambas plataformas no lo dudes, si por el contrario con una de ellas te apañas para lo que quieres hacer con tu computadora pues es decisión tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas