Que version desastendida de Windows Xp me conviene?
Hola que Tal bueno mi duda es la siguiente yo vengo usando la version windows Ue7 que por el momento no me trajo ningún problema pero me gustaría probar una version más actualizada pero la saga de windows Ue ya no se realiza más.
Me gustaría saber si conoces alguna version desatendida de Windows que pueda ser estable, actualizada y de buen rendimiento en general para poder probar y luego dejar instalado ese windows en mi pc.
Te comento que la pc la utilizo más que nada para internet y jugar aunque hay veces que la uso para algunos trabajos de diseño gráfico aunque no mucho ya que es algo vieja, te dejo los datos de mi pc así te das una idea de lo que estoy usando.
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base Intel Rock Lake D865PERL (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON 9250 (128 MB)
Y Dos Discos Rígidos uno de 120 Gb y Otro de 160 Gb ambos Sata.
Me gustaría saber si conoces alguna version desatendida de Windows que pueda ser estable, actualizada y de buen rendimiento en general para poder probar y luego dejar instalado ese windows en mi pc.
Te comento que la pc la utilizo más que nada para internet y jugar aunque hay veces que la uso para algunos trabajos de diseño gráfico aunque no mucho ya que es algo vieja, te dejo los datos de mi pc así te das una idea de lo que estoy usando.
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base Intel Rock Lake D865PERL (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON 9250 (128 MB)
Y Dos Discos Rígidos uno de 120 Gb y Otro de 160 Gb ambos Sata.
1 respuesta
Respuesta de carpena
1