No puedo escoger que sistema operativo quiero

Hola buenas.
He tenido un problema al escoger el sistema operativo
tengo 3 sistemas operativos los 3 son xp
Pero ese no es el verdadero problema, mi problema es que no puedo bajar ni subir con la flechas del teclado para escoger que sistema operativo quiero.
Me acuerdo que estuve un día formateando la pc y pase unas cosa a una memoria usb
y grabe unos archivos antes de formatear(no recuerdo para que los metí a la usb)
Pero ahora solo puedo escoger el sistema operativo que quiero puesta la memoria usb
pondré la lista de los nombres de los archivos que tengo en mi memoria aver si con esto me pueden ayudar:
*I386
*OEM
*SMRTNTKY
*WPI
*AUTORUN.INF
*BOOTFONT.BIN
*WIN51
*WIN51IP
*WIN51IP.SP2
*WIN51IP.SP3

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te paso fue que copiastes archivos del botteo de windows o de los windows que tienes instalados en la memoria, y por eso es que windows no sabe a donde ir a buscar esos ficheros si no esta la memoria puesta, ojo lo que esta dentro de la carpeta windows no se toca, como lo que se pone por default en la raíz de C o de la partición donde se encuentre instalo el sistema
¿Ahora cómo soluciono ese pequeña molestia?
¿Servirá un formateo?
O buscar las carpetas donde falten esos archovos, porque seria difícil encontrar
donde faltan esos archivos.
Aparte me fije en C: y encontré windows pero también encontré que creo yo son otros windows por ejemplo tengo 3 más pero tienen lo mismo no los checo a fondo porque es un mundo.
¿Pero repito tu crees que con un formateo se arregle o se agregaran más windows?
Los windows que están en C: se llaman
*windows
*windows.0
*windows.1
Y tienen los mismos archivos al parecer
Bueno gracias por responder mi pregunta la anterior
espero que respondas a esta :D
El tema es que si tenias 3 instalacions de windows pues claro windows porne 1 capeta windows por cada instalación
Ej windows
  windows 1
  windows 2
Y así sucesivamente
Con un formateo solucionas todo el problema