URGENTE, formateo de noteboock, de vista a XP

Hola, mira, tengo un problema y es urgente que puedas ayudarme
te cuento que tengo una compaq presario CQ50-115LA... Con windows vista, como andaba mal, kice formatearla... Agarre el SO windows uE SP3 XP DESATENDIDO que uso para formatear las pc fijas de casa...(cosa que nunca tuve dramas)... Y le agregue los driver sata para que pueda arrancar y ai formatearla... Bue, tomo unos min y lo acepto por fin al CD.. Llegue a la parte donde tengo las particiones, borre la que tenia (disco C) y deje el disco RECOVERY...
La cosa que al disco C le ice dos particiones, puesto que es grande y en una le puse el windows... Como siempre hago cada ves que formateo una pc normal..(conste que es la 1 vez que formateo noteboock)
La cosa es que, empieza a instalar... Va a la pantalla donde dice que se esta instalando...
Osea una ventana que dice win XP.. Y al costado items
1)Recopilación
2)Actualización dinámica
3)Preparando instalación
4)Instalando windows
5) Finalizando insalacion
LO NORMAL que aparece cuando instalo este windows en mi maquina de hogar...
La cosa que es que normalmente, este windows termina de instalar, se reinicia, y ai entra a windows donde aparece la petición que elija los programas que quiero instalar para posteriormtente terminar con toda la instalación..
bue el tema esq mi noteboock...temrina de instalar el PUNTO 5...se reinicia como es normal...y ai cuando kiere cargar el windows...se sale a una ventana donde aparece:
Windows no se a iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambiios recientes en el hardware o software. Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automaticamente, para proteger sus archivos y carpetas; elija última configuracion buena conocida para volver a la configuracion más reciente que funciona. Si se interrumpio un intento anterior de reinicio debido a un problema electrico el boton de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del motivo del problema, elija inicar Windows normalmente.
Modo Seguro
Modo Seguro com funciones de Red
Modo Seguro con símbolo del sistema
La última configuración buena conocida
Iniciar Windows normalmente
Entro con cualquiera de las opciones y me manda nuevamente a la misma pantalla, ¿se reinicia trata de cargar el windows pero termina mandándome a lo mismo
porque pasa esto? Que puede ser, ¿la volví a formatear y siempre lo mismo
sera que debo borrar pa partición RECOVERY? ¿Sera qué es una XP desatendido?
Que hago :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso sucede porque alguno de los drivers es incorrecto y no permite que windows funcione correctamente, no parece ser problema del winUE sp3, y la partición de recuperación no influye en absoluto en ese sentido, intenta conseguir el cd de XP de compaq para tu modelo de notebook, allí están todos los drivers correctos
Hola, no entiendo eso de"cd de XP de compaq para tu modelo de notebook"
Osea, el windows es el mismo para todas las pc, seq los driver son únicos, de echo, antes de formatear, los junte...
Yo lo que ice con el programa NLITE, fue a mi XP SP3, ¿le agregue los driver sata de mi notebock para que pueda arrancar y ai formatear
vos quieres decir que ademas de eso al XP este le meta el resto de sus drivers? Como los del chipset, placa de video, ¿le integro todos los driver?
Porque generalmente, en las pc fijas, lo que yo hacia era, instalar el windows y una ves echo eso, al entrar al escritorio metía cada driver...
Capas es distinto en la noteboock, es la 1 ves que formateo... gracias por respondes.. fue muyutil... tonecs probare metiendo todos los driver de la maquina al XP
El problema fundamental es que en las notebooks HP o Compaq que vienen con Vista, los drivers del chipset suelen ser conflictivos cuando instalas XP, por eso es que te sugerí intentes conseguir un cd original de instalación de xp de ese modelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas