Conflicto con tarjeta gráfica
Bueno mi problema es que tengo un pc viejito con lo siguiente pentium 4 1.7 ghz placa pcchip m925 736 mb ram disco duro seagate 30 gb el problema es que una ves se apago y quedo solo el led de la cpu pendido desconecte la computadora y la prendí de nuevo pero se volvió a apagar así igual o se colgaba se me ocurrió sacar la tarjeta gráfica y dejarle sola la integrada y prendió sin apagarse ni colgarse el pc usaba una tarjeta geforce fx 5200 de 128 mb la cual probé en otro pc y esta buena también le coloque una nvidia mx 440 64mb y se apago y colgó también también note que cuando le ponía las tarjeta al cargar window el disco duro hacia un sonidillo raro el cual no hace cuando no están insertadas las tarjetas también la pantalla hacia como unos pequeños pestañeazos incluso se me colgó cuando estaba en el bios antes de cargar window pero solo una ves lo raro es que yo pensé que ya no se volvería apagar así hasta que hace un día atrás se me apago de la misma manera kedando apagada solo con el led de la cpu prendido usando solo la tarjeta integrada sin haberle puesto la tarjeta que tenia pero fue hace unos días atrás y no se me ha vuelto a apagar lo cual me tiene confundido de cual seria la razón por la que se apaga e tocado el disipador cuando se me ha apagado pero esta frio o tibio a 32 grados esta casi siempre la cpu también saque el disipador del cpu para mirar el procesador y note que tiene muy poca pasta aislante casi nada esta como agua .
Respuesta de badfella
1