Grabar archivos descargados de Internet en un CD

Pues mi problema es este,
siempre que he adquirido discos de windows, me los regalan, o los quemo cuando me los prestan, pero hoy es un caso diferente hoy lo descargue de internet. Pero no se como grabarlo, aquí una imag de losarchivos que vienen.
[url=http://img390.imageshack.us/img390/8310/problema.png] [/url]
Puse url porque la imagen es algo grande. Solo quiero saber como se graba a un cd para que sirva de CD-BOOT, se graba con nero, ¿solo paso los archivos a un disco en blanco?
Esa es mi duda, no se si esto sirve pero es un win7 lite que se llama win 7 tiny, es un desatendido y pesa mucho menos que cabe en un cd normal, y lo quiero probar solo quisiera que me dijeran como se graba, si se puede con instrucciones mucho mejor
Aclaro tengo 15 años

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bueno que tengas iniciativa propia referente a estas descargas que hasta a uno experimentado ocasiona conflictos. Ahora:
Los Windows Desatendidos no traen la mayoría compatibilidad de Drivers y controladores, y a la larga se vuelven inestables por no tener parches de seguridad ni compatibilidades, te lo digo por experiencia.
Si aun quieres quemarlo, con el Winrar pues extraer esos archivos de la imagen que pusiste y convertirlo en formato .ISO que es el archivo con el cual se queman CD para correr sobre la PC, puedes usar el CDBurnerXP que en su especialidad esta la de quemar en formatos .ISO y es gratis.
Ahora, no es necesario tener un Windows Desatendido, también puedes hacer exactamente lo mismo (Bajarte los .ISO) con algún distro de Linux, créeme, son mucho mejores que los Desatendidos y pesan casi lo mismo y ocupan hasta menos Disco duro dependiendo del que descargues o pidas. En tu caso te recomiendo Ubuntu o Mandriva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas