Problemas instalar windows

Hola buenas tardes, tengo un disco duro lo formate a sistema NTFS para instalarle windows xp o ME pero cuando lo puse en la compu destino, me decía que falta NTLDR cheque en internet y vi que decían que copiara los archivos NTLDR y Boot.ini de mi pc en buen estado, así lo hice y funciono, ya no aparecía este mensaje, pero al querer instalarle los SO me dice DISK SYSTEM FAILURE, ¿y no puedo instalarle el windows que puedo hacer? Porque si lo reconoce la BIOS y de hecho poniéndolo como esclavo lo uso como otro disco duro, pero no le puedo instalar el windows, de hecho tengo otro disco duro que le pasa lo mismo, hay algún programa para reparar discos duros, ¿o qué tengo que hacer para poder instalarle el windows?

5 Respuestas

Respuesta
Eso problema de no es de disco duro lo que tienes que hacer es configurar bien el orden de booteo, en el bios, y especificar cual es el disco que quieres para el sistema, de lo contrario deja solo un disco en tu pc el que quieres instalar y después que lo tengas con windows instalado entonces pon el otro que quieres como esclavo
Al querer instalar el windows se reinicia y no instala nada y así pasa, ya lo puse de esclavo de maestro de todo
Ya lo boote desde el cd y nada, desde el usb y nada, ¿qué pasa?
Bueno pues si el disco esta tan grave te recomiendo que, trates de buscar un nuevo disco duro y hacer una instalación en limpio desde 0 a ver si se soluciona tu problema
Respuesta
El mensaje "disik system failure" se refiere a la falta de un disco marcado como de arranque o de una particion activa, bajate de internet el hirens boot cd y alli tienes tosdas las herramientas como para comprobar el disco en cuestion
Ya lo puse de maestro, y arranque con el dc-rom pero así aparece, ¿cómo uso este programa? ¿Tengo qué poner este disco duro en otra pc?
Cuando inicias desde el cd aparece un menu, busca el partition magic, que te permite manipular las particiones de disco, tienes que configurar la partición rimara como activa, de otro modo el equipo no arrancara desde el disco duro
También tienes herramientas para comprobar el disco, lamentablemente esta todo en inggles, y eso puede complicarte las cosas un poco, aunque los programas son bastante intuitivos
Ya eh intentado estopero no funciona, ¿puedo instalarle windows teniendo un disco duro ya instalado? ¿Digo instalarle el windows al disco que no lo tiene usando el que si? ¿Cómo clone discos duros?
Puedes clonarlo usando el ghost
Respuesta
Me da la impresión, que el disco de instalación es el que esta incorrecto, de cualquier manera te recomiendo que bajes el hirens boot 9.5 (creo que es la ultima version) que trae muchísimas utilerías para reparar o diagnositicar tu computadora y disco duro, con ese puedes usar el patition magic y formatear tu disco duro con ntfs y dejarlo listo para instalarle un sistema operativo, si te es posible bajate otro sistema operativo, te recomiendo el XP service pack 3.
¿Y si clonara mi disco duro que si sirve para pasarle la información a el disco duro que no he podido grabar?
Si también puedes hacer eso, la sugerencia de formatear y reinstalar es la más común, pero si prefieres clonar tu disco duro sano, puedes hacerlo, suerte amigo...
¿Un buen programa para clonar que me sugieras?
Norton ghost, en cuestión de clonación es casi el standard
Trate de instalar otro sistema operativo en mi disco duro el que si sirve pero no corre la instalación, se abre windows, ¿ya le empezar desde el cd-romm pero sigue así que puedo hacer?
¿Qué sistema quisiste instalar? Revisa que tu cd de instalación no este dañado, seria bueno que bajaras una nueva copia de windows, de preferencia XP service pack 3. suerte.
Tengo un windows xp el colosus edition 2 le quiero instalar el suricata edition supuestamente es mejor
Por experiencia te recomendaría que buscaras una versión del XP sin modificaciones, son más estables y sobre esas puedes usar algún programa para tunear tu XP, consigue una versión limpia de XP service pack 3, desconozco las versiones que mencionas
Respuesta
Primeramente fíjate que todos los conectores de tu pc estén bien conectados a la motherboard, que no estén flojos o dañados.
Segundo: Verifica que el BIOS detecta el disco duro primero que nada y que estés iniciando el sistema por el disco duro.
Como segunda cosa te digo que debes reinstalar el sistema, al hacer cambio de placa el sistema no iniciará ya que es un cambio muy fuerte con lo que debes hacer mínimo una reinstalación de Windows (no formateo) o un formateo si así lo deseas. Para que tengas una mejor idea a lo que me refiero con reinstalación mira acá http://www.forospyware.com/300795-post4.html
De hecho lo quite de la computadora inicial y lo puse en otra pero sigue el mismo problema, ya he probado con el windows xp, windows ME y windows 2000, la bios si lo reconoce, pero cuando quiero iniciar desde el cd se reinicia y se reinicia no entra al programa ni nada de instalación, ¿no seria mejor clonar mi disco duro para pasarle esta información a el disco al que le quiero instalar?
Si, esos clonadores se les puede conocer de otra manera como disco raid.
Lo mejor es, salvar tus archivos, y darle formato gral al disco!
Reinstalas todos de nuevo ;)
Suerte
Respuesta
Borra la partición del disco después de salvar todos los datos y creala de nuevo marcándola como activa para que pueda arrancar el sistema operativo que instales