No puedo poner batería alto rendimiento windows7
He instalado windows 7 ultimate en mi portátil toshiba satélite L40 y todo bien, excepto que el comportamiento de la batería es extraño. No me sale activa la casilla que marca el comportamiento de ALTO RENDIMIENTO, tengo sólo dos opciones a poner: EQUILIBRADO, y BAJO CONSUMO (creo recordar que eran esas dos). El caso es que necesito que esté en ALTO RENDIMIENTO, pues quiero editar videos y usar photoshop.
He intentado mirar en la página de Toshiba servicio técnico online, en drivers para windows 7, los he bajado todo, incluso he probado a instalar drivers como el del touch pad con los drivers del windows xp y se los ha tragado, excelente por microsoft, pero no existe driver para el comportamiento de la batería. Eso es propio del sistema operativo, y necesito que el portátil trabaje en ALTO RENDIMIENTO.
He intentado mirar en la página de Toshiba servicio técnico online, en drivers para windows 7, los he bajado todo, incluso he probado a instalar drivers como el del touch pad con los drivers del windows xp y se los ha tragado, excelente por microsoft, pero no existe driver para el comportamiento de la batería. Eso es propio del sistema operativo, y necesito que el portátil trabaje en ALTO RENDIMIENTO.
2 Respuestas
Respuesta de Javier Abril
1
Respuesta de Jonatan Matos
No joda, el hablaba de las opciones de energía y tu con plena seguridad le hablaste de otra cosa, la batería en economizador o equilibrado le roba rendimiento a la pc. - Jonatan Matos