Mensaje por formatear con windows xp

Tuve que formatear una computadora por estar saturada de virus.
Una Desktop Dell Optiplex 170L, segun yo, le di un buen formato, siguiendo las indicaciones que estan en la siguiente paguina:
http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm
Y parece que todo funciona bien excepto que cada que inicia la computadora, aparece una pantalla negra con el siguiente mensaje:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Seleccione el sistema Operativo con el que desea Iniciar
Microsoft Windows XP Profesional.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo le puedo hacer para que ya no aparezca ese mensaje cada que enciendo la computadora?
Agradezco mucho la atención.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy simple, lo que pasa es que el sistema por alguna razón está creyendo que tiene dos o más sistemas operativos instalados y te pide que elijas uno, aunque en la pantalla no aparezcan más opciones. Puedes omitir este proceso desde propiedades de Mi PC en la pestaña "Opciones Avanzadas" y donde dice "Inicio y Recuperación", allí te aparecerá un cuadro en el que eliges el sistema operativo predeterminado y también puedes desactivar la casilla que dice: "Mostrar la lista de sistemas operativos durante:__ segundos", así ya no te preguntará cada vez que inicie.
Espero que te sirva mi información y para cualquier duda estoy siempre disponible.
Para un experto como vos, es simple, para un novato como yo, es algo complicado.
Por lo que agradezco mucho, la respuesta.
Fue la solución perfecta.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas