Iniciar el ordenador. Conexión de disco duro por usb a otro pc sin resultados, falta bootmgr

Hola! Mira mi problema es el siguiente. Tengo un pc que se reiniciaba to el rato. ¿No te daba tiempo hacer nada ok? Intente con el cd de instalación del xp y na lo mismo de lo mismo. Entonces harto ya saque el disco duro y lo puse en una caja por usb a otro pc y le di formateo con otro pc pero con Windows Vista. ¿Lo he vuelto a poner y que pasa? Nada de nada arranco desde cd y con uno me dice falta bootmgr y otro que la linea 49 del archivo inf no es valida y una tecla y a reiniciar. Toy loco ya con este pc. ¿Qué puedo hacer con el? ¿Cojo una bolsita y a la basura? Je je Espero respuesta! Graciaassss!

1 Respuesta

Respuesta
1
Con que cd estas arrancando¿Con el del sistema operativo que traía el equipo? Has probado con otro cd? Al formatearl con vista, ¿supongo qué los has formateado en ntfs verdad?
Hola! Mira no se donde esta el cd del pc la verdad. Me he bajado varios xp y con ninguno funcionaba. Todo el rato lo mismo. Y lo he formateado con vista y en ntfs si. ¿Tu crees que tiene solución? Es que joder es una pena de pc la verdad. jejejeje
¿Qué equipo es? Si te llega a arrancar la instalación de Windows, y te da errores, me parece que podría deberse a placa, o procesador.
Pues la verdad que no te lo sabría decir. Es que no es mio es de mi hermana. Y arrancar la instalación del todo no. Lo único que me sale cuando he conseguido con un cd es que el equipo ta inspeccionando el hardware y lo siguiente es lo de la linea 49 del archivo inf no es valida. ¿Qué dices pues?
Si está inspeccionando hardware, y te da ese error, me parece procesador.
¿Y solución tiene? ¿O lo único es el cambio?
Pues evidentemente, el cambio... o eso me parece... si se le pudieran hacer pruebas podría decirte algo más concreto, pero así a ojo...
Has probado a bajarte el Hirens CD, ¿y pasarle algún test de diagnostico?
y de donde saco el hirens cd? ¿Y para que sirve? El pc en si no tiene ningún sistema operativo ni nada.
Es un cd de diagnósticos, la mayor parte de hardware.
Evidentemente, desde otro equipo lo tienes que bajar.
http://www.hiren.info/pages/bootcd
Hola! ¿Y la página que me has pasado para bajarme eso donde le doy? Gracias por la paciencia! es que soy un poco negado... jejejej
Haber, prueba en esta otra página y descarga la ultima version. Cuando la descargues la tienes que grabar en un cd, y arrancar el ordenador desde la unidad de cd, para pasar el cd de diagnostico.
http://www.taringa.net/posts/downloads/843684/Hiren_'s-BootCD-9_1.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas