Problema al grabar

Buenas tardes y gracias de antemano.
Nuna he tenido problemas para grabar dvd pero ahora cuando abro el NTI, programa que us para grabar me sale este error.
Primero: No se encontró unidad compatible (acepto esto) y me sale otro error que dice (esta opción no es compatible con image writer, seleccione otro destino.
Cierro esta ventana y empiezo el programa Nti pero en la opción datos la pestaña de dvddatos no esta activa...
Si me puedes ayudar, estoy algo atascada.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Supongo que de la manera que que me comentas es un sobremesa, si no me equivoco.
Y posiblememente un acer, ¿un medion o hp. Has probado a restaurar a un punto anterior? ¿Qué sistema operativo usas? Supongo que XP. Prueba a restaurar sistema hasta el día en que estés segura que te funcionaba, si ves que continua sin funcionar, puedes deshacer la restauración.
En caso de fallar, creo que deberías mirar a ver si es el cable ide (el que conecta la placa a la grabadora es de 40, en ese caso deberías cambiarlo por uno de 80), puede que si es de 80 también pueda estar averiado.
Ya que las unidades no necesitan drivers. En caso contrario y continué sin funcionar es que posiblemente ya la grabadora falla. ¿Están sobre los 35? Una nueva en caso de que fallara.
Si estas por castellón, te podías acercar a al tienda que tengo en nules y te lo podría mirar.
Si no fueras de la zona mira alguna tienda de tu confianza para que te lo miren.
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39).
Esto me aparece en el administrador de dispositivos, el grabador es un pioneer dvd-rw dvr-k17rs ata device.
Ya no se que más hacer, le he dado a actualizar y todo eso pero nada :)
Hola otra vez, muchas gracias y perdona por no haberte dado suficientes datos.
Mi ordenador es un acer si, pero es un portátil, el sistema operativo es vista y no tengo ni idea de como se restaura desde un punto anterior, a riesgo de resultarte un incordio te pido otra vez ayuda :(
Hola otra vez, lo de restaurar sistema ta lo he intentado, me salen solo dos fechas muy recientes y encima me dice que no esta no se que archivo, he intentado que el sistema me busque otro controlador, lo ha hecho pero en el informe de errores me pone esto.
Descripción
Windows instaló correctamente el software de controlador de dispositivo, pero se encontró un problema al intentar ejecutarlo. El código de problema es 39.
Firma del problema
Nombre de evento de problema: PnPDeviceProblemCode
Arquitectura: x86
Id. de hardware: IDE\CdRomPIONEER_DVD-RW_DVR-K17RS________________1.00____
GUID de clase de instalación: {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Código de problema PnP: 00000027
Nombre del controlador: cdrom.sys
Versión del controlador: 6.0.6002.18005
Fecha del controlador: 04-11-2009
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. De configuración regional: 3082
Información adicional sobre el problema
Id. De depósito: 59492802
Lo he leído pero como el que lee Japones sin saber, espero que a ti te diga algo...
Lo de restaurar aunque las fechas sean recientes, si en esos días te funcionaba bien, puedes volver atrás. Tranquila que los ficheros no te los borrara. Y en caso de que no te funcionara puedes deshacer la restauración.
Ah y olvidate de lo de los cables entonces.
Posiblemente haya actualizado los drivers del vista automáticamente, puedes volver a decirle desde administrador de dispositivos, marcas la grabadora y le das con el botón dcho a propiedades y en actualizar controladr, le das a volver a controlador anterior.
Puedes probar este parche de windows que parece que es (otra cagada más de Bill Gates)
Con el vista por instalar iTunes de Apple, Nero de Nero Inc., Roxio Creator de Sonic Solutions, Zune de Microsoft
http://support.microsoft.com/kb/314060/es
Tienes el icono de un mecánico con una llave inglesa es un programita para que lo solucione automáticamente y sigue los pasos del asistente.
En caso contrario descárgate de la página de acer los drivers correspondientes a tu vista sea de 32, 64 bits el chipset o ide (para que tengas una referencia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas