Window CE net 5.0 Core Vs. ActiveSync

Estimadísimo:
                     Compre un GPS chino con sistema operativo WINDOW CE NET 5.0 CORE, cuando lo conecto a la PC mediante USB, después de instalar ACTIVESYNC como lo especifica el fabricante para XP, la PC no reconoce el dispositivo. ¿Cómo debo hacer para solucionar este problema y que la PC reconozca el dispositivo?

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberás hacer es visitar la web del fabricante y descargarte los driver, si no los tienes en cd. En caso de que no los encuentres, donde te lo vendieron deberían facilitártelo.
Deberás tener un manual, o por lo menos deberías con las instrucciones.
Desconozco completamente ese tipo de material porque solo da problemas de compatibilidades y problemas de garantías.
www.planeta13.com
Estimado Experto:
                           Como puedo ver en la WEB, este tipo de inconvenientes es normal, no tengo acceso a ninguno de los datos anteriormente mecionados. Gracias de todas formas.
A ti y siento no haberte podido ayudar más.
Recuerda finalizar y puntuar la pregunta.
La respuesta me pareció regular por lo siguiente:
* Los medios descriptos para conseguir un driver adecuado me parecen obvios, la idea de escribir en este foro surge después de dar por agotados los pasos que mencionas.
Por esta razón, lo que me quedá de esto es tu frase..."desconozco este tipo de"...
Por lo tanto, aún no hay solución a mi problema.
Gracias