Windows vista y 7 con Samba y ssh Debian en LAN

Bueno tengo instalado una debían en una LAN con una Samba y en esta LAN tenemos XP, Vista, 7 y MAC OS.
Adivinar, XP y MAC OS funcionan perfectamente a la hora te conectarse al Samba y por ssh, y pueden transferir archivos sin ningún problema.
Ahora el problema viene con Vista y 7, los dos son capaces de autenticarse tanto en samba como a través de ssh, pero en cuanto quieren transferir archivos falla, es como si les echase de la sesión.
Ya he buscaro por google muchas soluciones como esta http://skarvin.blogspot.com/2007/01/windows-vista-samba.html y otras cuantas como en configuración del samba pero nada de nada.
El windows vista es home premium. Ayer probé con un windows vista home basic desde fuera de la LAN y me conecta y transfiere archivos sin ningún problema.
Gracias de Antemano.
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has revisado en esos dos equipos la configuración de fecha, hora y zona horaria? La última vez que me devané los sesos con unos Windows estaba desajustada y tiraba las sesiones abajo.
Hola muchas gracias por la ayuda.
Al final resolví el problema. El problema era que los windows vista y 7 no se podían transmitir con mi servidor debían a través de la wifi. A través del cable ethenet funcionaban estupendamente, así que cambié el router por un linksys de Cisco y todo corre estupendamente.
Saludos!
Que San Cisco nos acoja! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas