Instalación de Windows XP

Hola tengo una celeron a 450mhz con 160 en RAM.. Quiero instalar el winxp.. El disco de instalación checa la compatibilidad del sistema y me dice que todo esta bien, que puedo seguir con la insatalacion, la máquina se reinicia, copea los archivos necesarios pero se queda trabada... No inicia con la instalación ya lo intente varias veces y nada... No se que pueda ser, ojala me puedan ayudar.?.. A y también eh pensado instalar winxp en mi disco duro pero en otra máquina p4 y luego ponerlo en la mía, pero no se si pueda tener el mismo problema o que valla a funcionar.. Cualquier comentario bienvenido... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
He instalado en varias ocasiones WinXP, mi maquina corre bajo ese sistema, al principio tuve el mismo problema por que tenia un Disco duro marca Maxtor de 20Gb, al igual que tu, checaba el sistema pero después se trababa y ya no hacia nada más, cambie el disco duro por un Seagate también de 20Gb (muy recomendable marca al menos personal) y el problema se resolvió, algo similar también ocurrió cuando el disco de instalación de WinXP no estaba bien hecho, aquí fue mi error por que hice una copia en un CD, puede ser que el CD que tienes sea una copia mal elaborada, o bien que algo de tu disco duro no le guste a WinXP, por que imagino que antes tenias otro windows y no había problema.
Con respecto a instalar en tu disco pero en otra maquina, puede ser una opción, pero hay que tener en cuenta, que cuando se instala cualquier windows, dentro de la configuración que hace del archivo, se introducen datos propios de la maquina, como son tarjeta madre, procesador y algunos otros como tarjeta de video modem etc, ; no hay riesgo alguno si cambias el disco duro a la P4, e instalas el WinXp, si la instalación se realiza con éxito, entonces algo en la tarjeta de video, memoria o procesador de tu maquina no le gusta aunque te diga que acepta la configuración pra instalar, espero sea de ayuda, cualquier duda estoy para servirte, gracias... atentamente:ssolaryss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas