Tengo una pc nueva no instala el windows

Hola mi pregunta es que tengo una pc nueva de paquete y me vino sin ningún sistema operativo inteno instalar windows xp empieza bien en la pantalla azul pero luego queda a mitad de camino me sale que se ha encontrado un problema que parece estar originado por el archivo: acpi.sys luego debajo sale esto PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y bueno lo de más me imagino que sabrás que dice! Espero tu ayuda es urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso muchas veces eso sabes cual es el problema no se bien por que pero hay windows xp o versiones anteriores que no son compatibles con algunos discos rígidos. Mira probla a cambia la version del windows si estas ocupando una version desatendida proba el windows xp u3 y si esa version hace lo mismo proba con el windows wolf te dejo la página para que descargues cualquiera de las versiones, www.windowswolf.com.
Cualquier duda preguntame nomas saludos.