Sistema operativo.

Amigos expertos compre una cpu con los programas instalados, pero el antivirus que es nod32 se pone naranja y me dice que el sistema operativo no esta actualizado, ingrese a actualizarlo pero sigo teniendo el problema el antivirus se pone naranja siempre que prendo el pc. Ademas me sale un mensaje que la copia de windows es falsa y el reproductor de windows no dejo de funcionar, si me pueden colaborar gracias.
Mi correo es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que estas diciendo tienes problemas bastantes jodidos, ¿mira el antivirus nod32 seugun mi opinión no es bueno pero ya que lo tienes cuando le das para actualizar te dice que la base de datos no puede ser actualizada? Y te falta nombre de usuario y clave de registro. El problema de la copia de que windows es falsa no le des importancia no te hace nada eso.
Si yo fuera el dueño de la maquina "osea vos" formatearía la maquina, "volvería a instalar el windows nuevamente y eliminar el viejo". Pero si no podes o andas sin dinero hasta que soluciones el problema hace esto.
(*)primero bajate un antivirus yo te recomiendo el avast, es bueno y liviano, luego desinstala el nod32 he instala el avast.
(*) segundo te vas a inicio luego a PANEL DE CONTROL después te vas a ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS y ahí tildas la opción que dice DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS, luego en aplicar y por ultimo en aceptar.
Después te podes bajar unos reproductores de video que son buenos. Ahí te dejo los links para que descargues.
*este es el reproductor de video para tu maquina es liviano y muy bueno bajalo de aca funciona.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5684882/reproductor-K-Lite-Codec-Pack-de-video-de-varios-formatos.html
*este es el antivirus bajalo primero luego desistala el viejo he instala este
http://new.taringa.net/posts/downloads/2512007/Avast_-Professional-4_8-_Espanol_-_-Serial.html
Bueno eso es todo, saludos cualquier cosa pregunta nomas que andes bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas