Problema con dos sistemas operativo

Buenas tardes Tengo un problema yo tengo una lapto Compaq precario cq50-101la y le instale Windows 7 y ubuntu version 10.04 y me esta dando un error, que cuando la enciendo y me muestra la pantalla donde tengo que seleccionar cual sistema operativo quiero utilizar y yo elijo Windows 7 me reinicia el sistema nuevamente sigo intentándolo y después de varios intentos me arranca por Windows pero si quiero usual s.o ubuntu me arranca bien no se que hacer ya que lo mismo me pasa si instalo canaima y Windows xp ya provee instalando solo Windows y me trabaja bien y igualmente con ubuntu pero cuando le coloco las dos particiones y quiero utilizar Windows se reinicia el sistema

1 respuesta

Respuesta
1
¿En qué partición instalas windows?
Me refiero, en C: ¿O en otra letra?
El windosw esta instalado en el dico C y el ubuntu B pero ahora cuando logro arrancar por el windosw me pide que tengo que restuctual el sistema operativo de windosw, cuando termina la restructuración empieza bien
Eso es un problema entre windows 7 y linux, ya lo he leído más veces.
Déjame que investigue un poco a ver si encuentro el a que es debido.
Buenos días esperare tu respuesta pero yo he intentado con windows xp, vista y ahora con windows 7 y Linux pero es el mismo problema
¿Has probado con alguna otra versión de Linux?
Yo he tenido Windows Xp y suse y funcionaba a la perfeciión.
Si canaima, debían y ubuntu y nada probé las versiones antigua y las reciente pero esta igual
El problema de esto, es que está empezando a "oler" a fallo de hardware, o algún tipo de incompatibilidad.
Ya que si te ha pasado con todos esos Linux y probado diferentes windows, es que hay algo del equipo que está fallando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas