Windons7
Amigo/a, he comprado un equipo nuevo y viene con W7. Como ya sabemos ahora los equipos nuevos no traen disco con los drivers, sino que se reservan una partición del disco duro para ello, con la finalidad de que cuando quieras formatear hay una opción que te regresa el equipo al formato de fabrica.
Mi pregunta es, si particiono el disco duro en dos partes con el partition magic, para guardar todas mis cosas en una... A la hora de regresar algún día el equipo al estado de fabrica, ¿me quita la partición y me borra todo? O respeta esa partición y me pregunta que quiero formatear como antes...
Donde lo compre no supieron contestarme... Menudo servicio pre-venta pero bueno... Mi equipo es un compaq con w7
Mi pregunta es, si particiono el disco duro en dos partes con el partition magic, para guardar todas mis cosas en una... A la hora de regresar algún día el equipo al estado de fabrica, ¿me quita la partición y me borra todo? O respeta esa partición y me pregunta que quiero formatear como antes...
Donde lo compre no supieron contestarme... Menudo servicio pre-venta pero bueno... Mi equipo es un compaq con w7
Respuesta de nachonachete
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de sepher
1
Respuesta de Hector Gonzalez
1