2 windows xp en mi maquina
Hace algún tiempo ya, lleve mi computadora a cambiar el windows xp home premium-español, ya que traía como version original alemán, ya la verdad no entendía muchas cosas. El problema es que me instalaron un windows xp profesional pirata, y me ha estado dando problemas de virus y el molesto símbolo de microsoft de aviso de copia pirata.
Como mejoraron mis conocimientos de alemán decidí volver a instalal la version original en alemán. Entre a youtube y seguí un video de como formatear el disco duro para borrar toda la info. Anterior y reinstalar windows. Seguí todos los pasos pero no entiendo que paso, que ahora tengo dos versiones de windows xp en la maquina: Una en español con windows xp profesional pirata (que no me sirve) y la otra con windows xp home premium en alemán.
Me podrías decir como puedo eliminar la version que no quiero.
Como mejoraron mis conocimientos de alemán decidí volver a instalal la version original en alemán. Entre a youtube y seguí un video de como formatear el disco duro para borrar toda la info. Anterior y reinstalar windows. Seguí todos los pasos pero no entiendo que paso, que ahora tengo dos versiones de windows xp en la maquina: Una en español con windows xp profesional pirata (que no me sirve) y la otra con windows xp home premium en alemán.
Me podrías decir como puedo eliminar la version que no quiero.
1 Respuesta
Respuesta de choos