¿Qué version de Windows 7 instalar?

Hola hago esta pregunta para saber que versión de Windows 7 me daría un máximo rendimiento en mi maquina, actualmente cuento con:
Procesador: Intel Core 2 Dúo - E7400 - 2.8 Ghz
Placa Base: Desktop Board Intel DG41RQ - socket LGA 775
Ram: DDR2 - 2 Gb
Disco Duro: 80Gb IDE
Uso mi PC para actividades normales juegos, Messenger y navegar en la web, también lo utilizo para desarrollar mis propias aplicaciones informáticas, me gustaría saber si es prudente seguir usando Windows 7 Ultimate 32 bits o debo regresar a Windows XP o si por el contrario debería cambiar a una versión 64 Bits, bien creo que eso es todo de antemano gracias por tu tiempo.
{"Lat":6.31529853833003,"Lng":-75.234375}

1 respuesta

Respuesta
1
Todas las versiones de Windows 7 deben funcionar en tu PC. Lo de la versión es algo personal. En esencia son todas muy parecidas. Yo te recomiendo la Home Premium o la Ultimate. Las diferencias entre estas dos las puedes ver en la Página de Microsoft, aunque sinceramente, los extras que trae Ultimate en comparación con Home Premium no se suelen utilizar... pero es decisión tuya.
En cuanto al paso a 64bits no te recomiendo que lo hagas hasta que tengas 4GB o más de memoria RAM. Con 2 GB no notarás la diferencia. Si acaso la de 64bits puede ir algo peor (o menos mejor).
No se por que querrías volver a XP. Windows 7 correrá muy bien en tu equipo. La única diferencia es que XP te ocupara 1,5GB y windows 7 unos 8GB. Ademas microsoft ha dejado de dar soporte a XP (como si hubiera caducado).
También ten en cuenta que el nuevo Messenger y el próximo Internet Explorer 9 no funcionan en XP.
Muchas gracias por responder! De verdad tenia mucho la duda de si mi pc no era optimo para Windows 7 creo que me quedare con la version Home Premium de 32 bits de nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas