Imagen predeterminada de windows

Hola amigo lo que pasa es que necesito cambiar el fondo predeterminado al instalar windows osea que después de la instalación la primera vez que entre al escritorio que salga una imagen cualquiera y no lo que normalmente trae muchas gracias espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Para eso tienes que crearte una disco de instalación personalizado de Windows. Es algo complejo porque necesitas una imagen de un CD/DVD de windows y modificarla con un programa específicco. Yo te recomiendo el nLite.
Después deberás grabar la nueva imagen en un CD y usar esa para instalar Windows.