Ventajas y manejo de Windows 7

Buenos días.
Actualmente y desde hace años utilizo el sistema operativo Windows XP con el que me defiendo muy bien. Pero estoy pensando en adquirir un nuevo pc y desconozco las características del Windows 7 (usaría la versión profesional). ¿Qué ventajas ofrece respecto al XP?, ¿Es fácil de manejar? Por otro lado, ¿mantiene opciones como restaurar sistema o el asistente para impresión de fotografías de XP?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Algo diferente si es, la verdad, pero en el fondo, se hace lo mismo y de la misma manera, quiero decir, que algunas cosas, por ejemplo, están en diferentes lugares, pero lo que hay que hacer para llegar es básicamente lo mismo.
Yo no le encontrado muchas diferencias. Por su puesto que tiene la opción de restaurar el sistema, lo que no lo he probado. Lo que si he probado es lo de restaurar a un punto de restauración anterior.
El asistente de impresión de fotografías es un poco diferente, ha cambiado algo, no hay que darle tantas veces a siguiente y esas, cosas, para mi lo veo más fácil de usar.
Si como dice va a comprar el pc, le recomiendo que use Windows 7. Ya que aunque cueste un poco el cambio merecerá la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas