¿Qué diferencia excite en Excel y Axcel?

Sr Ignacio :Osvaldo Luis
El software de oficina Axcel y el Excel que diferencia excite con respecto a su manejo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo.
Excel es un programa de hojas de cálculo, permite hacer cálculos tanto con números como con letras. Crea gráficas y permite utilizar fórmulas complejas.
Access es un programa para crear bases de datos.
Gracias por la respuesta me ha servido de mucha ayuda y por entender mi error de expresión es pero que me pueda seguir ayudando con los diversos temas relacionados con su especialdidad
Soldó de Osvaldo Luis