Borre el disco DE accidentalmente

DISCO DURO DE 320 GB
Hola experto, estaba instalando el windows 7 home premium, en el modo ESC (configuración de arranque ), luego le doy la opción para que arranque con el CD de instalación . Empieza a cargar el instalador, le doy la opción INSTALAR, luego sale para escoger entre los diferentes tipos de windows 7 y selecciono (¿?windows 7 home premium ), sale para escoger el sitio donde se va a guardar el windows "disco C " o " disco D", entonces vi que el disco de C tenia 6.8 GB y el otro disco D tenia 311. ... GB, ENTONCES elimine el disco C, pensando que podría particionar el disco D para que me saliera otro disco donde pudiese guardar el windows . Me quedo un "disco C con 298GB " .
En este momento estoy trabajando con un solo disco C CON UNA CAPACIDAD DE 298GB y espacio libre de 290GB, donde esta guardado el windows 7.
La pregunta es :
¿Cómo puedo recuperar el disco que borre " disco D" ya que esta unidad se quedo con 22GB
por favor ayúdeme, que tan grabe se?
Gracias señor experto
Si me puede hacer el favor de enviarme la respuesta a mi correo que es
[email protected]
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema no va a tener solución. La única manera de recuperar datos de un disco o partición es dejarla sin uso y utilizar programas específicos.
Si ya has modificado las particiones e instalado Windows, es posible que gran parte de los datos ya no se puedan recuperar.
Si lo que te interesa es la partición en si, y no los datos, con el propio windows puedes crear y cambiar de tamaño las particiones: En el menú ninicio, te vas a la barra de buscar programas (abajo) y escribes "Administrador de equipos" y lo abres y te sale un cuadro. En la columna de la izquierda le das a Administración de discos, y te aparecerán todas las unidades y particiones del equipo, ahí puedes hacer las modificaciones de tamaño pertinentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas