Cambiar messenger de lugar de instalación
Tengo un cyber y tengo tanto equipos xp y seven, la cuestión es que los tengo congelados con deepfreeze para evitar virus, modificaciones etc. Tengo en una partición del disco el sistema operativo y en otra los programas y documentos, para que se puedan salvar las modificaciones como en los juegos y los documentos que elaboren, la música que descarguen etc. Pero tengo de antivirus el microsoft security esentials y tanto este antivirus como el messenger no me permiten cambiar el directorio de instalación, por lo que el antivirus instala actualizaciones cada vez que reinicio el sistema, robándome velocidad de descarga ya que se actualiza automáticamente y al reiniciar el equipo lo vuelve a hacer y el messenger pide a los usuarios cada vez que inician sesión que configuren su messenger y demás, por lo que quería saber como puedo hacer para cambiar el directorio de instalación de estos programas a la otra partición ya que es molesto esto que te comento y tengo que estar descongelando y actuliazando el antivirus cada semana a cada pc... Lo que es desgastante.
5 Respuestas
Respuesta de takelin
1
Respuesta de Jose Mari Madinabeitia
1
Respuesta de madrikeka
1
Respuesta de rifle69
1
Respuesta de jvi69
-1