Necesito ayuda para encontrar archivos que han desaparecido de mi ordenador

Buenas! Me gustaría ver si tu eres capaz de averiguar que puede pasar aquí, por que recurro a ti por que no he encontrado información concreta sobre este caso.
A ver es simple, un bloc de notas que siempre he usado para ir añadiendo notas algunos días, que siempre he tenido en el escritorio, bueno pues a desaparecido, y lo gracioso es que lo busco con el buscador y dice que está en TEMP, y resulta que hay 2 archivos iguales, pero son accesos directos, y evidentemente la única opción que me deja es que se han movido y que si quiero borrar el acceso directo!
¿Qué puedo hacer? Es raro que yo lo haya borrado sin querer, entiendo de informática algo y esas cosas no me pasan.No se que ha podido pasar, espero que pueda ayudarme, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues como dices no hay razones lógicas para que desaparezca porque sí, ¿en los accesos directos te indica la ruta a donde indica? Mira a ver si en la ruta que señale ahí está, también comprueba que no tengas activado lo de ocultar archivos de extensiones no conocidas y cosas así, aunque tampoco debería ponerse oculto porque sí. Supongo que ya habrás hecho una búsqueda en el disco duro para ver si estaba en algún lado, sino puedes buscar por archivos de tipo texto modificados en los últimos meses, igual se ha cambiado denombre, o un antivirus te lo ha puesto en cuarentena, es lo que se me ocurre así de primeras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas