Problemas usar tv como 2º monitor pc con conexión VGA

Hola Madrikeka, he conectado el portátil a la pantalla lcd del televisor por medio de cable vga para poder utilizar la tele como 2º monitor y solo veo el fondo de escritorio. Necesito poder ver en tamaño grande unos CD con unos cursos que en la pantalla del ordenador se ven demasiado pequeños y que no existen en dvd. El pc tiene tarjeta gráfica ATI Radeon y Windows XP ¿qué puedo hacer?
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
El "problema" es que al conectarlo como segundo monitor, digamos que se te extiene el escritorio, por eso ves únicamente el fondo.
Para cambiar eso, tienes que acceder a las propiedades de pantalla, pero no a las normales de windows, si no a las de ati, probablemente en inicio, programas lo tengas instalado.
Y busca entre las opciones de los monitores, tendrás que tener una opción de clonar monitor y con eso, te saldrá lo mismo en los 2 monitores.
Gracias por el dato, llevo todos estos días intentando solucionarlo y no hay manera, entre las opciones que me da el ATI no está la de clonar por ninguna parte y he mandado un montón de emails al soporte técnico y no me solucionan nada, no se si es que no tienen ni idea o que pasan totalmente, pero las instrucciones que me dn no me llevan a ninguna parte, se lo digo y vuelven a repetirlas... un diálogo de besugos.
De todas maneras he mirado en solucionador de problemas y puede ser que el BIOS esté anticuado, pero ¿cómo se puede intentar actualizar? Dice ponerse en contacto con el fabricante de la placa base, pero ni idea como saber cuál es. Algún consejo porfi,
saludos,
A ver, en lo de ATI, en la opción Administrador de pantalla -> Propiedades de pantalla, hazle un pantallazo a eso y súbelo a imageshack.
Y comentame que opciones te sale en Rotación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas