Instalación de Programas en Windows xp y 7

He hecho tres particiones en mi disco duro, en la primera he instalado Windows xp, en la segunda Windows 7 y la tercera y la de mayor tamaño en Gb la he dejado como almacen. Así pues comencé a instalar los programas en un sistema y en otro, pero probé una cosa y es la siguiente:
Desde uno de los sistemas por ejemplo Windows xp, me fui a través de mi pc a la partición donde está instalado windows 7 y abrí la carpeta de archivos de programa y ejecuté un programa que había instalado en windows 7 pero no en windows xp y funcionó así que puse el icono en el escritorio y lo ejecuto así. Mi pregunta pues es la siguiente:
¿Tengo qué instalar cada programa en los dos Windows o solo es preciso instalarlo en uno y hacerlo como antes he detallado, o solo se puede hacer esto con algunos programas y otros no?
Saludos.
Respuesta
1
Hay programas que solo es necesario instalarlos una vez (en un sistema operativo), pero hay otros que te pueden fallar, eso depende del fabricante, a riesgo de equivocarme ese programa que me comentas no debe ser de microsoft, pero digamos empresas como lavalys, blizard, etc, es posible hacer lo que me comentas. Te recomiendo que los instales en un sistema, y luego los pruebes desde el otro, de ser posible utilizarlos no tendrías necesidad de re-instalarlos, dado el caso que no, tendrías que hacer eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas