Configurar la Bios

Hola,tengo el windows Xp y el cd original;quiero formatearlo pero no me arranca desde el cd. Quiero configurar la bios y mirando en internet dice que una vez arrancado y dado a SUPR que vaya a Advanced Bios Features y le de a INTRO;luego que le de a First Boot Device y que marque CDROM. Después dice que pulse Y y luego Intro pero una vez que marco lo del CDROM ya no me da opción para apretar la Y.Si pulso ESC si me la da pero no hace nada. ¿Cómo se hace esto bien? ¿Haces el favor de darme los pasos uno a uno? Gracias.
Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es entrar en la bios y seleccionar como First Boot devide la unidad de CDROM. Una vez hecho esto, tendrás una opción de guardar los cambios y salir. Con eso, se te reiniciará el equipo y teniendo metido el cd de instalación de XP te lanzara la instalación automáticamente.
Al arrancar el ordenador le doy a SUPR y me en la primera pantalla que me sale le doy a Advanced Bios features y doy Intro;luego sale hard disk boot priority y doy a enter y sale:Firts boot device CDROM;Second boot Device hard disk;Third boot device Floppy;Password check Stup.Yo marco CDROM y al darle a enter sale un desplegable que dice (en posición vertical) Floppy-LS120-hard disk-Cdrom-zip-USB_FDD-USB_ZIP y USB_CDROM.Yo marco CDROM y al darle al enter no hace nada. Perdona mi ignorancia pero de ordenadores ando PEZ.
Se supone que cuando seleccionas cdrom luego tendrás alguna opción que pone sabe an reboot o algo parecido.
Tienes que darle a eso para que te guarde los cambios y se reinicie el ordenador para poder iniciarse desde el cd rom
Te agradezco tu ayuda desinteresada pero lo de sabe and reboot no lo veo por ningún sitio. ¿Cuál será la frase en concreto?
¿Tu cuándo entras en la bios modificas lo que sea y cuando sales no te pide guardar cambios? Pues eso es...
Yo selecciono cdrom primero y ¿doy al enter? ¿O al escape?
Al enter y después mira en los menús porque tendrás una opción de guardar y salir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas