Virus

Hola yo tengo el windows xp y me entro unos virus cuando baje un programa, también tengo el antivirus nod 32 pero este no funciona o no se actualiza porque no me detectaba nada, después le pase malwarebytes y me encontró unos virus llamados: rootkit.dropper, hijack.controlPanelstyle, pum.hijack.startmenu que supuestamente este antivirus lo borro pero mi maquina sigue andando mal. El navegador chromer, el quitar o agregar programas, cuando quiero bajar un programa nuevo se tilda la maquina y tengo que reiniciarla. Tampoco funciona los reproductores de música como el windows media player y el winamp. Quería saber como puedo hacer para solucionarlo. Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No es que sea normal que se pire el antivirus, lo que te recomiendo es que lo arranques en modo a prueba de fallos (pulsa la tecla F8 antes de iniciar el sistema operativo y eliges la opción de modo seguro ) intenta pasar el antivirus si es los virus lo ha jodido, intenta desinstalarlo, y vuélvelo a instalar, para ver que tal, a mi me ocurrió algo parecido y me baje el combofix.exe no se instala solo se ejecuta, pero es mejor hacerlo a en modo seguro, tarda en hacer su trabajo pero es fiable, se reiniciara y todo listo .
Muchas gracias hice eso de ponerlo en modo prueba y le pase el antivirus y pude desintalar todo lo que andaba mal y repararlo. Asta ahora anda todo así que gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas