¿Disco duro?

Buenas, tengo un problema, el otro día estaba utilizando mi ordenador pero se apagó sin venir a cuento, cuando lo llevé a un técnico me dijero que el disco duro estaba roto, y me lo llevé a mi casa.
El otro día compré de segunda mano un disco duro de 500 gb de la misma marca y modelo que el mio, que era de 200gb, y lo conecte con dos puertos que tenia y metí para instalar el xp, bueno pues después de cargar todo el disco me pone lo siguiente:
"El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo.
Asegúrese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalación proporcionado por el fabricante.
El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3"
La verdad es que no se que hacer, ¿me podrían ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El equipo en cuestión de que tipo es ¿?
¿El disco es un ide o un ata?
Los jumpers están puestos correctamente ¿?
Lo conecte con dos puertos que tenia ¿? Sera con un cable de datos y otro de alimentación.
¿Has entrado en la bios para que te detecte el disco?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas