So

Por lo que vi en tu info pareces ser el indicado para orientarme. Me gustaría hacer un S.O aunque sea muy simple. Me gustaría que me dijeras si esto es posible o si es demasiado complicado. Si se puede hacer necesitaría un par de tips, por donde empezar, que lenguaje usar, donde consultar. Desde ya muchas gracias, y espero tu respuesta.
Respuesta
1
Asi empezo bill gates y mira donde esta ahora.
Crear un sistema operativo necesita de muchos conocimientos de arquitectura de ordenadores, comunicación de dispositivos hardware y demás...
Ten en cuenta que un S.O. es lo que permite comunicar al usuario con la maquina. [interface] Memoria, hd, tarj. Gráfica, sonido, etc...
Necesitaras utilizar un sistema de archivos para almacenar datos. [en 1º lugar datos del S.O. y luego datos de usuario y aplicacines].
Tendrás que usar un lenguaje de programación de bajo nivel como el ensamblador u otro lenguaje que permita trabajar con ensamblador... (C, C++)prácticamente el lenguaje del procesador...
En principio se puede crear con cualquier lenguaje, la diferencia serán la velocidad del resultado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas