Problemas con xp

Tengo un problema, usualmente e instalado en mi ordenador el windows xp y el vista, pero de un momento a otro después que instale el windows xp sp3 el ordenador me ha dado problemas, principalmente me dejo de leer uno de los discos y posteriormente cuando le instalo el vista que es el que me anda bien en el ordenador se tarda para iniciar alrededor de media hora cuando antes de eso no se tardaba más que un par de segundos, yo tengo 4GB de ram no puedo creer que le quite media hora o más cada vez que se reinicia o se enciende la pc para que aparezcan las cuentas, no se que debo hacer pero este windows xp sp3 ya ni la tarjeta de video me la quiere leer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que el problema ahora es de hardware, revisa que las tarjetas de memporia ram estén bien montadas y que los cables de corriente y datos para tus discos duros y lectores estén firmemente conectados... después reinicia tu maquina y ve si el problema desapareció, si el problema aun continua prueba a instalar winxp/vista/7 pero con un disco de instalación diferente al que normalmenete utilizaz, si después de formatear tu pc aun continua el problema entonces haz pruebas montando tus tarjetas de memoria en otro pc que sea compatible esto es para descartar que pudiera ser problema físico con tus arjetas de memoria si al montarlas en otro pc tus memorias andan bien entonces ahora haz pruebas con el disco duro pruébalo en otro pc también para ver que tal funciona, en caso de que no funcionara adecuadamente o presentara un problema parecido al tuyo tendrás que adquirir nuevas tarjetas de memoria y/o disco duro, por el contrario si todo anda bien lo único que nos resta es la tarjeta madre y si llegaste hasta este punto lo más probable es que tengas que adquirir una nueva tarjeta madre te recomiendo que lleves tu pc con un técnico para que pueda revisarla de manera física algo que en mi caso se me dificulta esto con el fin de que no adquieras nuevos componentes sin una ultima revisión y una segunda opinión...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
www.dnborgir.tk
Ya hice todo eso... El funcionamiento del equipo es correcto, leí en internet que cuando uno instala un sistema operativo y luego otro el arranque es ocupado por completo y esa puede ser una causa.
Uhmm si así es aunque eso es más común si los dos sisetmas operativos son por ejemplo windows ya que si instalas windows y linux te genera el grub un menu de inicio donde puedes seleccionar con cual de los sistemas operativos arrancar... para recuperar el arranque de alguna instalación de otro sistema operativo puedes utilizar laaplicacion "super grub disk"...
Si, yo solo utilizo windows para mi PC, estoy buscando la aplicación pero me gustaría que me facilitara algún link o algo que me ayude a saber como utilizarlo.
ok. el link para descargar supergrub disk es este: http://www.supergrubdisk.org/
Normalmente es utilizado para rescatar isntalaciones de windows pero puedes intentar con windows, ademas la aplicación es totalmente gratuita solo te descargas la imagen, la quemas en un cd/dvd y listo!
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas