Problemas al encender mi pc

Hola ... Bueno mi problema es el siguiente, mi XP se daño por un corte de energía brusco, y tuve que hacer un esclavo a mi disco duro en otra computadora pero al encenderla de nuevo en mi computadora me sale una pantalla negra con este mensaje.
Reboot and select proper Boot device or inser boot media in selected boot device.
Entonces no se que hacer, me dicen que cambie la configuración de la BIOS, y arranque desde el CD, pero no lo encuentro, así si me pueden ayudar se los agradecería gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si ya has salvado todos tus datos importantes lo mejor que puedes hacer es eliminar todas las particiones y formatear y empezar desde cero.
Para entrar en la bios y cambiar la secuencia de arranque lo puedes hacer con este manual: http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm