Cuando apago el ordenador con Inicio-Apagar me sale una ventanita que dice:La instrucción en 0X055cda0 hace referencia a la memoria en 0X055cda0. La memoria no se puede "read" Haga clic en aceptar para finalizar este programa. Arriba del todo primero pone Chrome-exe. Error de aplicación. ¿Por qué sale esto? ¿Qué hago para solucionarlo?
Pareciera que es un error con google chrome, esto lo digo porque me comentas que en el cuadro de dialogo del error aparece chrome-exe. Error. ¿Cuándo navegas en internet con chrome no te da problemas? Bueno mira en caso de que fuera problema con el navegador prueba a limpiar todos los registros con ccleaner y ve si el problema se soluciono en caso de que aun siga prueba desinstalando chrome y reinicia tu pc pasa ccleaner a todos los registros de windows y también a los navegadores que puedas tener instalado ademas de google chrome. Una vez que hayas hecho esto apaga tu computadora con inicio-apagar y ve si te sigue apareciendo el cuadro de dialogo, si no aparece entonces el problema esta en google chrome y para evitarte más molestias instala otro navegador como mozilla firefox, opera... pero si el cuadro de dialogo sigue apareciendo entonces puede deberse a algún tipo de malware: virus, spyware... algo paar esto pasa tu antivirus desde modo seguro o modo a prueba de fallos para ver si logra desinfectar tu computadora en caso de que no se solucione entonces prueba a restaurar sistema a una fecha anterior donde no aparecía el cuadro de dialogo... si esto no funciona entonces creo que lo mejor seria que hicieras un respaldo de tu información y reinstales el sistema operativo... Cuéntame como te fue! Atentamente: borgir www.dnborgir.tk
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.