No instala ningún sistema operativo

Buenas tardes, Últimamente me estuvo saliendo pantalla azul lo que me vi obligado a formatear totalmente mi disco duro y ahora no puedo instalar ningún sistema operativo me sale que falta el NTLDR y abajo sale ctrl+alt+supr para reiniciar que hago por favor ayudenme
tenia windows 7 64 bits
descripción:
placa intel dh67bl 1155 ddr3,dvi,hdmi,7.1,usb 3.0
procdesador intel1155 core I7 2600 3.4GHZ 8MB.
3 Gb. Memoria ddr3 bus 1333Mhz
grabadora lg interna supermulti sata dvd+r/+rw

1 Respuesta

Respuesta
Si as probado a borrar totalmente todas las particiones y formatear y no te deja puede que tengas dañado el disco duro. Prueba a bajarte un programa de testeo del HDD del fabricante.
¿Cuándo formateaste te dejo instalar algo de windows?