Actualizaciones de Windows

Buen día.
Mi PC utiliza Windows 7 home basic. En Windows Update tendo tildado "instalar actualizaciones automaticamente". Observé que cada vez que apagaba mi equipo aparecían nuevas actualizaciones de Windows incansablemente. Sospechando algo, miré en Windows Update el "Historial de actualizaciones" y comprobé que se repetían muchas veces las mismas, a veces con el informe "error" ( en la columna "estado"), otras con el informe "correcto", pero muchas de estas también repetidas varias veces . Hice correr el "solucionador de problemas" de Windows Update pero no dio resultado.
¿Qué se te ocurre?
Muchas Gracias
Navegante123

1 respuesta

Respuesta
1
Uhmmm... creo que lo mejor seria que deshabilitaras las actualizaciones automáticas o que al menos dejaras habilitada la opción para que te pida permiso de descargarlas y de instalarlas cuando tu desees y solo las actualizaciones que desees igualmente. TYal vez algunas aparecen con error porque no son compatibles con la version de windows que tienes instalada o porque no se descargaron adecuadamente y por lo tanto no se instalaron satisfactoriamente, aunque de manera personal no veo mucho beneficio el tener actualizaciones de windows creo que genera mucho espacio en disco y que hay muchas actualizaciones que se instalan pero no se ve una mejoría a pesar de que se descargues cientos de actualizaciones... te recomiendo que habilites la opción de descargar e instalar actualizaciones con tu permiso, así tu decides cuales y cuando se descargan y las inatalas y te evitas problemas como este ademas de que tu disco duro no se satura de información...
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas