Windows XP

Buenas, tengo el siguiente problema al instalar windows XP, en un ordenador amd 800 MHZ, y es que cuando comienza en ms-dos a copiar los archivos en el sistema, en esa pantalla azul, llega un momento en que no se ve que se estén copiando ningún archivo, después de 1 hora y medí, vuelvo, y suige donde mismo, y me gustaría saber como puedo solucionarlo.
Lo he echo también, copiándolo en el disco duro, y nada, me hace lo mismo.
Saludos y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Aver si entendí, Cual es el error que sale esa pantalla azul, lo ocupo completo como sale.
¿Luego qué tipo de archivos copias, formato, tamaño?
Avisa y veré que encuentro.
Suerte
Bueno, error exactamente, no es, lo que pasa es lo siguiente, cuando, reinicio con el un disco de inicio que tengo yo aquí de windows 98, y entro en la carpeta del CD, la que pone i386, pongo winnt para comenzar la instalación, y cuando comienza a copiar los archivos al disco duro, llega un momento en que no se ve movimiento ninguno en la pantalla, abajo donde debe poner los archivos que se están copiando en ese momento, y el CD-rom, no se le enciende la luz como que esta lleyendo, lo dejo así durante 1 hora y media, y sigue donde mismo, (la pantalla que me sales es azul, con un texto en el centro que pone, espere un momento se esta copiando los archivos al disco duro, o algo así.)
Gracias. De antemano.
Si es una version original o una buena copia del Windows Xp este arranca solo con el CD no ocupas de un disco.
REvisa en el BIOS que permita arrancar con CD.
Luego si falla la instalación son varias cosas.
1. Problemas de hardware, disco duro, memoria, etc. Pero saldría un mensaje de error.
2. ¿Qué formato de partición usas? ¿NTFS, FAT? ¿Borraste el disco? Falla formateando el disco o copiando archivos, le dices que haga formato rapido. Hazlo completo así garantizas que el disco este bueno.
Y lo ultimo que el CD venga malo o incompleto.
Suerte
tien un formato FAT32, y que comando de ms-dos, ¿es para hacer un formate completo?, gracias.
Con un
format c: /u
Queda listo. El /u es para que no permita el undelte de esos datos que esta borrando.
Ese lo tienes que correr con un disco de sistema Win98, Win95 o WinMe.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas