El condenado letrerito

Hola, en mi pc apareció la siguiente leyenda "Windows XP Profesional, compilación para propósitos de prueba solamente 2600". ¿Saben cómo puedo quitar el condenado letrerito? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que mencionas es que tu Windows XP es solo un cd de prueba que microsoft ofrece a sus resellers para que prueben el Sistema operativo antes de que salga al mercado, solo que es una version de prueba que se desactiva al cabo de solo 6 mese por lo cual si te lo vendieron, te vieron la cara y te dieron solo un cd de prueba.