Usuario XP

Nas
Levo muchísimo tiempo con un problema que cada vez que iba muy lento el ordenador de repente salia un pantallon de XP y eso hace que joda muchos archivos. Pues hace poco me salio y me borro un archivo que me ha jodido my usuario de Windows Xp. Cada vez que inicio windows Xp me dice que hay error en el susario y que voy a utilizar un usuario temporal que cuando lo apage o reinicie se borra la configuración.Aver si me lo puedes arreglar.
Saludos a to2 de Chiflon

1 respuesta

Respuesta
¿Hace qué tiempo tienes este problema?... ¿Cuántos usuarios son los que usan la computadora?... el problema puede ser que alguno de los otros usuarios ha de haber dañado algún archivo, lo más que te podría recomendar es que utilizaras la opción "restaurar sistema" no vas a perder ningún documento, pero programas que hayas instalados se van a desinstalar, con esta función buscas por fecha a cual cunfiguracion quieres regresar... para que automáticamente se repare el daño, esta función la encuentras al presionar la tecla f1 al iniciar windows xp, buscar restaurar sistema... si acaso no queda lo más recomendable es que formatees la maquina
Solo tengo un usuario
Lo formatee ayer
¿Si lo vuelvo a formatear es malo?
¿Ya la formateaste y aun te sigue mandando el error?... por otra parte no es malo formatearla de nuevo... pero si vas a instalarle de nuevo el Xp utiliza el disco y formatéala bajo NTFS y no FAT32.!
No
Lo formatee antes del error
No entiendo eso del ntfs y fat32 no se lo que es y no que hay que hacer
Ok. El NTFS es un sistema de archivos más seguro y más riguroso que el Fat32 haz lo siguiente: formatea tu comp. con un disco de inicio de Win9x, después de que la hayas formateado, metes el disco de Winxp a la unidad de Cd y dejas que la computadora arranque con el CD, esperas a que el disco cheque tu computadora... después de eso te va a pedir en que partición quieres instalar el Xp (en caso de tenerla) o en todo el disco duro... escoges... más adelante te pedirá que si deseas formatear el disco duro nuevamente, dándote a escoger que tipo de formato de esas darle... tienes 5 opciones... Fat32 completo, fat32 rapido, NTFS completo, NTFS rapido y la ultima opción que es "dejar como esta"... entre las dos opciones de NTFS te recomendaría el NTFS completo, es tardado pero te verifica cualquier error en el disco duro (que pueda tener) una vez formateado dejas que continué la instalación del SO... es todo.