¿S.o.?

Tengo un amd xp 1800 con 256 de ram y w98 2ª edición, me lo puse porque me dijeron que era el mejor, el otro día pregunte aquí y me dijeron que me iría mejor el windows xp, el caso es que me puse el win xp profeional en otra partición y después de usar este, cuando apago el ordenador si levanto el teléfono, o llama alguien... Se me enciende el ordenador solo, también me pasaba esto una vez que me puse el win 2000. ¿Qué pasa? ¿Es cuestión del windows? Aparte con el xp el driver no me funciona nada bien, se ve a trompicopnes, ¿no tenia porque no? ¿O si? ¿Qué hago? ¿Me quedo con el 98? ¿Es mejor el xp realmente? ¿Cómo puedo solucionar esto del teléfono?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no se quien t habrá dicho que el xp funcionaria mejor, pero no hagas caso, siempre da algún tipo de fallo (compatibilidad, escritura, acceso...) deja win98, es lo mejor que puedes hacer y notaras también que va mucho más rapido y cómodo y el tema del teléfono... de todo el tiempo que llevo trabajando arreglando pc´s nunca m ha pasado nada igual, porque en teoría, el ordenador nunca tiene que ver nada con la linea telefónica, incluso cuando el ordenador esta conectado a internet mediante cable de teléfono, la linea de teléfono y la de internet van independientes. Pero bueno, instala win98 y a ver si se soluciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas